Off-Site: Oral History Drop-Ins

Saturday, October 5, 2013 | 5 pm

Where were you born? Where did you grow up?

Drop in the Altadena Art + Film Lab to share your story through oral history! Throughout time, important events were shared through storytelling, not necessarily written word. Continue the tradition by documenting your experiences through our program. All you need is a desire to share your unique perspective.

Bring a USB drive, and LACMA will provide copies of your oral history on the spot.

Drop-in Hours:

  • Fridays and Saturdays: 5–7 pm (No oral history workshop Saturday, 10/12)
  • Sunday: October 13, 12:30–4 pm

Charles White Park, Altadena | Free, no reservations


En un marco: Proyecto de historia oral del Laboratorio de Arte + Cine

Le invitamos a crear un retrato vivo y familiar de usted y de sus seres queridos a través de nuestro proyecto de historia oral. Siéntase con la libertad de traer a un amigo o a un familiar. Túrnense en el papel de entrevistador y de narrador de historias dentro del marco de la cámara. Nuestra historia oral es una narración personal—compartir con otros un evento o un recuerdo que considere importantes. Es su opinión sobre algo que le sucedió, en sus propias palabras.

Las historias son parte vital de nuestra herencia cultural compartida. Nos ayudan a dar sentido a la vida y valoran las situaciones por las que otros tuvieron que pasar. Cualquiera puede ser un gran narrador de historias. Todo lo que se necesita es el deseo de revelar sus experiencias de manera sentida y franca.

Los entrevistadores facilitan al narrador al hacerle preguntas abiertas —uno pregunta y el narrador responde. La pregunta da forma a lo que el narrador va a decir. Y la manera en que se escuche también da forma a lo que dice. Traiga un USB drive pequeño—LACMA proporcionará copias de su retrato de la historia oral en el lugar.

Horario de grabación:

  • Viernes y sábados: de 5 a 7 pm (Excepto el sábado, 10/12)
  • Domingo: octubre 13, de 12:30 a 4 pm

Parque Charles White, Altadena | Gratis, no reservas