Planee Su Visita

¡BIENVENIDO AL MUSEO DE ARTE DEL CONDADO DE LOS ANGELES!

El Museo de Arte del Condado de Los Angeles, te invita a que nos visites por todo un día o si quieres, una rápida visita de una hora. Ya sea que quieras disfrutar de obras maestras únicas, de artistas como Diego Rivera y Pablo Picasso, o que quieras crear tu propia obra gratis en nuestro taller. Hay algo para todos en este museo. LACMA es también un lugar perfecto para llevar a tu familia a que se diviertan aprendiendo. Tenemos piezas de arte que los pequeños pueden tocar, conciertos, clases de arte, y películas para todas las edades.

Quieres saber más? Lee nuestras preguntas frecuentes aquí.


Horarios

Lunes, martes, jueves: 11 am-5pm
Viernes: 11 am-8 pm
Sábados, domingos: 10 am-7 pm

Cerrado los miércoles, el Día de Acción de Gracias y el Día de Navidad

Aviso especial

Durante la fase de preparación para las celebraciones de nuestro 50 Aniversario, tome nota de los siguientes cierres en el Museo:

Viernes, 17 de abril y sábado 18 de abril: Nature and the American Vision estará cerrada todo el día.
Sábado 18 de abril: Las galerías del Campus Oeste y el Bar Ray’s and Stark estarán cerrados todo el día. La demás galerías se cerrarán a las 3 pm. El estacionamiento en nuestro lote subterráneo de la calle Sexta estará cerrado todo el día. Por favor, estacione en el lote de LACMA ubicado en la esquina de la avenida Spaulding y el Bulevar Wilshire.


Admisión

El boleto de la admisión incluye la visita a las galerías de las colecciones de LACMA y a las exposiciones temporales. Se impone un cargo extra para las exposiciones que requieren boletos especiales. No se olvide de preguntar acerca de nuestras ofertas y descuentos.

Se pueden conseguir los boletos de admisión en línea en cualquier momento, en la taquilla de LACMA durante los horarios regulares del Museo o llamando al 323-857-6010. Los grupos pueden reservar los boletos por adelantado con el objeto de obtener los precios de grupo y para reservar visitas privadas. ¿Alguna pregunta? Vea: Preguntas más frecuentes sobre boletos.

Admisión general

$15 | Adultos
$10 | Mayores (62+ años de edad) y estudiantes con ID válida.
Gratis | Niños (de menos de 18 años de edad)
Gratis | Miembros del Museo

Nota: ¡Los residentes del condado de Los Ángeles pueden ingresar gratuitamente todos los días de la semana después de las 3 pm, cada día que LACMA esté abierto

Admisión general + Exposiciones con boletos especiales 

$25 | Adultos, mayores (62+ años de edad) y estudiantes con ID válida.
Gratis | Niños (de menos de 18 años de edad)
Gratis | Miembros del Museo


Más Información

Sugerencias, normas y accesibilidad
Ideas prácticas, sugerencias para ahorrar tiempo y explicaciones de las normas del Museo para ayudarle a usted a sacar el mayor provecho posible de su visita al Museo.

Descargue la Aplicación (app) móvil gratuita de LACMA
Vea información y comentarios acerca de obras selectas del Museo, todo en su dispositivo electrónico. Descargue la app de iTunes o Google Play, y use la red wifi gratuita del Museo para conectarse en el lugar.

Wi-Fi gratuita disponible
Disfrute el acceso gratuito a Internet en todo el campus del Museo. Busque la wifi gratuita de LACMA en su dispositivo electrónico.

Fotografía
Los visitantes pueden tomar fotografías personales en las galerías si no se indica lo contrario. Por favor, no usar flash ni trípode. Comparta las fotos de su visita a través de #LACMAplusYou!


Direcciones

Los Angeles Museum of Art
5905 Wilshire Boulevard, Los Angeles, CA 90036
Teléfono: 323 857-6010 | (TTY: 323 857-0098)
Ver mapa del campus

Por Metro/bus
Líneas 20 y 70 en Wilshire y 217, 218 y 780 en Fairfax, todas tienen paradas a media cuadra del Museo. Ver la página web del Metro para los mapas del subterráneo y autobuses o llamar al 323-466-3876.

En bicicleta
Use los mapas de LADOT o Metro para planificar su ruta. Los enrejados para estacionar las bicicletas (racks) están colocados en el bulevar Wilshire, cerca del cruce con Spaulding y justo dentro de la puerta de la calle Sexta.

Por auto
Desde la autopista Santa Mónica (I-10): Tome la avenida Fairfax en dirección norte, dos millas hasta el bulevar Wilshire.
Desde la autopista Hollywood dirección sur: Tome la avenida Highland en dirección sur, 3.5 millas, hasta el bulevar Wilshire, haga derecha en Wilshire y continúe una milla en dirección oeste.

Los visitantes llevados en auto y quienes necesiten ayuda deben llegar por Wilshire y bajarse en la acera frente a la escultura Urban Light.


Estacionmiento

Autoestacionamiento
El estacionamiento de LACMA está ubicado en el Garaje Pritzker en la calle Sexta, justo al este de la avenida Fairfax, y en la esquina del bulevar Wilshire con la avenida Spaulding. El precio del estacionamiento de $12 puede pagarse antes de estacionar en el puesto apropiado ubicado en cada uno de los estacionamientos. El estacionamiento es gratuito después de las 7 pm.
Los miembros del Museo pueden adquirir un pase mensual en el nivel Dual o más arriba. Visite las mesas de membresía del Museo durante el horario regular de atención o llame al 323-857-6151 para adquirir el pase por $60 y recibir la validación del estacionamiento por un año.
Vehículos eléctricos
Hay disponibles puestos de recarga gratuitos en el Garaje Pritzker por cortesía de Nissan.

Hay otros estacionamientos disponibles ubicados en:
  • Museo Petersen (acceso en la avenida Orange Grove al sur del bulevar Wilshire)
  • Museo Square (acceso por la avenida Curson, al norte del bulevar Wilshire)
  • Museo Page (acceso por la avenida Curson al norte del bulevar Wilshire)
  • Parquímetros de paga situados en la calle Sexta y en el bulevar Wilshire. Asegúrese de leer todas las señales para enterarse de todas las restricciones de estacionamiento antes de abandonar su vehículo.
Keywords: 
LACMA en espanol, spanish,