Planifica tu visita

El LACMA tiene protocolos de visita actualizados. Nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros visitantes, personal y voluntarios.

En respuesta a las pautas modificadas del Estado y el Condado de Los Ángeles y a las actualizaciones sobre los requisitos de uso de mascarillas en el Condado de Los Ángeles, vigentes a partir del 18 de julio de 2021, actualizamos algunos protocolos de visita.

Mantener algunos protocolos de salud y seguridad sigue siendo fundamental para brindar un entorno seguro al personal y los visitantes de todas las edades, incluidas las familias con niños que no pueden vacunarse. Estos protocolos se implementan para ayudar a proteger contra la propagación del COVID-19. Lee todas las pautas a continuación antes de tu visita.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo con las nuevas instalaciones de la Colección de Arte Moderno y exposiciones diversas y fascinantes.

¡Esperamos que disfrutes tu visita!

 

Enlaces rápidos:

Cómo planificar tu visita

Requisitos para la visita

Medidas mejoradas de salud y seguridad

Restaurantes, tienda y programas

Información adicional

 

Traducciones:

English

Zapotec

Nahuatl


Dusk, looking north across Wilshire Blvd torward the David Geffen Galleries with BCAM in the distance

Actualización sobre la construcción

Los cuatro edificios que originalmente albergaban las salas de las colecciones permanentes del museo se clausuraron con antelación a la construcción de nuestro nuevo edificio para la Colección permanente, las Salas David Geffen. Este se abrirá en 2024. Las exposiciones en BCAM y el Pabellón Resnick presentan una exposición rotativa de obras de arte de la colección permanente del museo.

Conoce más acerca de la transformación del LACMA y el cronograma de construcción.


Aviso para todos los visitantes:

Los protocolos y los procesos de salud y seguridad del LACMA se implementan para ustedes —nuestros visitantes—, el personal y los voluntarios.

En cualquier lugar público en el que hay personas, existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19. El COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede causar enfermedad grave y muerte. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los adultos mayores y cualquier persona con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables.

Vaccination Required

Actualización importante: Ahora se requiere una prueba de vacunación

De acuerdo con el reglamento de vacunación de la Ciudad de Los Ángeles, a partir del lunes 8 de noviembre de 2021, todas las personas mayores de 12 años que tengan entradas para visitar el LACMA deben mostrar una prueba de vacunación contra el COVID-19. Las personas con excusas médicas o religiosas pueden presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo que se hayan tomado dentro de las 72 horas previas. Además, los visitantes mayores de 18 años deben presentar un documento de identidad con una fotografía válida.

La prueba de vacunación incluye cualquiera de los siguientes:

  • Carnet de vacunación expedido por los CDC
  • Fotografía de un carnet de vacunación (frente y dorso), ya sea almacenada en un dispositivo electrónico o impresa
  • Documento de vacunación de un proveedor médico con licencia
  • Registro personal digital de vacunación contra el COVID-19 emitido por un proveedor médico, un organismo gubernamental o una empresa privada

El documento de identidad con fotografía válida se refiere a un original o una copia de un documento de identidad, que puede ser:

  • Licencia de conducir
  • Documento de identidad emitido por el Gobierno
  • Carnet de identificación de la escuela o el trabajo
  • Pasaporte

Las personas con excusas médicas o religiosas pueden presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo que se hayan tomado dentro de las 72 horas previas. La prueba de COVID-19 debe ser un documento impreso, correo electrónico o mensaje de texto de un proveedor de pruebas, que indique un resultado negativo de una prueba de antígenos o PCR de COVID-19 llevada a cabo 72 horas antes de la entrada. Debe incluir nombre, tipo de prueba realizada y fecha de la prueba.

Los visitantes que no puedan mostrar una prueba de vacunación o una prueba de COVID-19 con resultado negativo pueden disfrutar de los espacios al aire libre del museo, así como de las obras de arte a través de nuestras muchas propuestas virtuales.

Stay at Home if Sick

Quédate en casa si estás enfermo/a o tienes síntomas de COVID-19.

No visites el LACMA si tú o cualquiera de las personas de tu grupo manifiestan síntomas de COVID-19 según lo identificado por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Estos síntomas son: tos, falta de aire, dificultad para respirar, fiebre o escalofríos.

No visites el LACMA si en los últimos 14 días tú o alguien de tu grupo estuvo en contacto estrecho, con o sin mascarilla (a 6 pies de distancia durante más 15 minutos o cualquier contacto sin protección con fluidos/secreciones corporales), con alguien que tiene COVID-19 o síntomas de COVID-19 durante los 14 días previos a la visita programada al LACMA, o si a ti o alguien de tu grupo se les ha ordenado permanecer en aislamiento o cuarentena.


Cómo planificar tu visita

Photo

Se requieren entradas con anticipación para todos los visitantes, incluidos los miembros

Todos los visitantes, incluidos los miembros del LACMA, deben comprar o reservar entradas programadas con anticipación, ya sea en línea o a través de la línea telefónica de la Boletería del LACMA, 323 857-6010, todos los días, de 10 a. m. a 5 p. m.

No se encuentra disponible la compra de entradas en el museo.

Las entradas se emiten el último miércoles de cada mes para los miembros del LACMA y el último jueves del mes para el público. Regístrate para recibir alertas.


Requisitos para la visita

Se requiere que los visitantes cumplan con los protocolos siguientes:

Advance Tickets Requied

 

Requisitos para la visita

Todos los visitantes, incluidos los miembros del LACMA, deben comprar o reservar entradas programadas con anticipación, ya sea en línea o a través de la línea telefónica de la Boletería del LACMA, 323 857-6010, todos los días, de 10 a. m. a 5 p. m. No se venden entradas en el museo. Obtén más información.

Mandatory Health Screening

 

Control de salud obligatorio

Todos los visitantes deben someterse a un control de salud y a una comprobación de la temperatura antes de ingresar.

Face Coverings Required

 

Se requieren mascarillas faciales en el interior del museo

Los visitantes deben usar mascarillas faciales en los espacios internos, incluidas salas, baños y la Tienda del LACMA. No se permiten protectores de cuello, bandanas triangulares que dejen el mentón descubierto o cubiertas faciales con válvulas, malla u orificios. Esto se requiere para todos los visitantes mayores de 2 años y todo el personal y los voluntarios.

No se requieren mascarillas faciales en el exterior del museo

Aunque no es obligatorio, se recomienda a los visitantes usar mascarillas faciales en el exterior del museo.

Practice Safe Hand Washing Hygiene

 

Se recomienda desinfectarse y lavarse las manos con frecuencia

Usa las estaciones de desinfección de manos que se encuentran en todo el establecimiento y lávate las manos con frecuencia.

Maintain Physical Distance

 

No se requiere el distanciamiento físico

Aunque no es obligatorio, se recomienda a los visitantes respetar el distanciamiento físico tanto en el interior como en el exterior del museo. Los indicadores en el piso proporcionan orientación con respecto al distanciamiento.

One Way Pathways

 

Instrucciones de flujo del tránsito

Aunque no es obligatorio, se recomienda a los visitantes seguir las indicaciones de flujo del tránsito colocados en todo el museo.


Medidas mejoradas de salud y seguridad

Los protocolos de salud y seguridad actuales del LACMA son fundamentales para brindar un entorno seguro para el personal y los visitantes de todas las edades, incluidas las familias con niños que no pueden vacunarse.

Limited Museum Capacity

 

Aumento de la capacidad, pero controlada

Ahora el museo funciona con una capacidad mayor, pero controlada, y la cantidad de entradas disponibles por cada franja de entrada programada ha aumentado.

Advance Tickets Requied

 

Entradas sin contacto

Se usan escáneres manuales para aceptar las entradas digitales. Presenta tu código QR en tu dispositivo móvil o copia impresa.

Enhanced Cleaning Protocols

 

Protocolos de limpieza mejorados

Se ha mejorado la limpieza y la desinfección de las superficies de alto contacto y los baños, con una mayor frecuencia.

Upgraded Air Filtration Systems

 

Sistemas de filtración de aire actualizados

Se han instalado en los equipos de aire acondicionado sistemas de filtración mejorados con un reemplazo más frecuente de los filtros.

Hand Sanitizer Available

 

Estaciones de desinfección de manos disponibles

Las estaciones de desinfección de manos se encuentran situadas en todo el recinto. Además, recomendamos el lavado de manos frecuente.

New Gallery Guidelines

 

Nuevas normas en las salas

Ya no se permite dibujar en las salas. Puedes acceder a los textos de las exposiciones en las galerías a través de un dispositivo móvil. Busca el código QR al ingresar. No se distribuirán folletos u otros materiales.

Contactless Payment Required

 

Se requiere el pago sin contacto

Todas las transacciones en el recinto son sin contacto. Se requiere una tarjeta de crédito o de débito para cualquier compra en la tienda o el restaurante. No se distribuirán recibos.

Oversized Bags Not Permitted


No se permiten bolsos de gran tamaño

No se permiten en las salas bolsos de un tamaño superior a 11” x 14”. En este momento, el guardarropa está cerrado.


Restaurantes, tienda y programas

El servicio de restaurante vuelve al LACMA

C+M Grab & Go, con un menú de cafés, tés, repostería, hamburguesas y comidas livianas, está abierto todos los días, excepto los miércoles.

Visita la página de restaurantes para ver todos los detalles.

Ray’s, con cocina gourmet de la granja a la mesa y servicio de mesa disponible en el interior como en el exterior del restaurante, está abierto todos los días, excepto los miércoles. Se recomienda hacer reservas.

Visita la página de restaurantes para ver todos los detalles.

Se requiere una tarjeta de crédito o de débito para todas las transacciones.

La Tienda del LACMA está abierta

La Tienda del LACMA en el Pabellón Resnick está abierta, aunque con capacidad reducida, y se requiere distanciamiento físico. Se requiere una tarjeta de crédito o de débito para todas las compras.

 

Los programas presenciales se encuentran temporalmente suspendidos

Los programas presenciales públicos (recorridos, conferencias, cine, conciertos, clases de arte o cualquier actividad o programa que incluya una reunión de muchas personas) se han suspendido temporalmente hasta nuevo aviso, de acuerdo con la normativa del Condado de Los Ángeles.

Visita LACMA @ Home para consultar sobre una amplia variedad de programas virtuales gratuitos.


Información adicional

Learn more about LACMA building construction updates.

The subway is coming to LACMA! As part of the Purple Line Extension, Metro is currently at work on the Wilshire/Fairfax station. LACMA will be open during the construction phase. 

Please check back here for any timely updates about road closures or other Metro activity that may affect your visit.

Enjoy wireless internet access throughout the campus. Look for lacma-free-wifi in your settings on your personal wireless device.

Learn more about LACMA policies for visitors.